policiales - Córdoba Córdoba
lunes 19 de junio de 2017

Un detenido en el caso de la mujer descuartizada en Córdoba

Un hombre fue detenido en las últimas horas como principal sospechoso de la muerte y descuartizamiento de una mujer que el viernes último fue encontrada en un contenedor ubicado en una obra en construcción en la ciudad de Villa María, en Córdoba.

De acuerdo a los datos policiales que se conocieron, el detenido fue identificado como Osvaldo Varela (54) y fue apresado en la terminal de ómnibus de la ciudad cordobesa de San Francisco, en el límite Este de la provincia con Santa Fe, acusado del asesinato de Olga Inés Moyano (46).

La fiscal Silvia Maldonado, quien tiene a cargo la investigación del crimen, dispuso la detención de Varela, que cumplía funciones como personal de seguridad en Villa María y contaba con algunos antecedentes penales.

Moyano había desaparecido el jueves último y en la mañana del día siguiente, su cuerpo fue hallado descuartizado en un contenedor de una obra de un complejo de departamentos sobre la calle La Rioja al 1800 del barrio Ameghino de la ciudad de Villa María.

Según el sumario preliminar, se investigaba un presunto vínculo de Varela con la víctima.
Fuente:

Más Leídas