policiales - General Alvear General Alvear
lunes 04 de septiembre de 2017

Un delincuente dormía con su hija y la madre lo sacó de la casa a los martillazos

El hombre tuvo que ser asistido en el hospital de General Alvear. Como corolario, los amigos del herido, que habían sido detenidos minutos antes por la policía, provocaron daños.

Un hecho que comenzó como una denuncia contra un grupo de maleantes que molestaba a los transeúntes en la calle y, además, hacía gala de agresividad mostrando armas blancas, desembocó en un caso algo extraño: una mujer encontró a uno de los malhechores durmiendo en la cama de su hija y lo agarró a martillazos.

El hombre tuvo que ser asistido en el hospital de General Alvear. Como corolario, los amigos del herido, que habían sido detenidos minutos antes por la policía, provocaron daños en un móvil y también en la Comisaría 14 de ese departamento del Sur de Mendoza.

El singular episodio empezó con un llamado al 911. Los vecinos de San Juan y Martín de Irigoyen solicitaron la presencia policial porque un grupo de inadaptados molestaba a la gente que transitaba por la zona y, además, portaban armas blancas.

El personal policial respondió al pedido y cuando arribó al lugar, los cinco malhechores salieron corriendo. En el intento de fuga, los efectivos les dieron alcance a tres de ellos y si bien se resistieron a ser aprehendidos, los oficiales pudieron reducirlos y quitarles las navajas, luego los trasladaron a la seccional policial. En medio de la batahola, los tres personajes provocaron daños en la unidad.

Ya en la comisaría, los detenidos siguieron con los desmanes y rompieron algunos vidrios del edificio policial.

Hasta ahí una parte de la historia que se produjo el sábado por la mañana, porque el otro capítulo ocurrió en la casa de uno de los inadaptados que logró escapar.

Ambos ingresaron en la vivienda creyendo que se habían salido con la suya y se acostaron a dormir. Cuando llegó la dueña de casa, encontró acostado en la cama de la hija a uno de ellos, tomó un martillo y lo despertó a martillazo limpio en la cabeza.

El joven tuvo que ser atendido en el hospital Enfermeros Argentinos, presentaba politraumatismo de cráneo y además tenía un corte en la cabeza.
Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas