policiales policiales
viernes 04 de marzo de 2016

Un conductor perdió el control, chocó contra un guardarail y se incrustó debajo de la pasarela

Una Toyota Hilux descontrolada por Costanera chocó otro vehículo y dio un trompo hasta frenar con la estructura de la pasarela.

Un impresionante accidente ocurrió en Costanera y Primitivo de la Reta, de Godoy Cruz, donde una camioneta conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad chocó a un auto, dio varios trompos y terminó incrustada en la estructura de la pasarela.

Ocurrió a las 7.30 de este viernes cuando una Toyota Hilux circulaba por la Costanera en su ingreso a Rodríguez Peña.

Allí impactó por detrás a un Chevrolet Aveo, siguió la marcha, dio varios trompos y luego de una frenada de 20 metros chocó contra un guardarail y terminó en la pasarela.

El conductor del Aveo habló con Radio Nihuil y detalló que sintió el impacto y realizó una maniobra para no terminar sobre el guardarail.

"Me chocó de atrás, venía rápido, hay una frenada de más de 20 metros", dijo el conductor del Aveo, y agregó: "No alcancé a doblar porque el impacto me empujó. Venía alcoholizado".

"Es gitano, muy agresivo, me quiso pegar, y se quizo ir", el hombre contó que gente que pasaba por la zona lo ayudó y retuvo al hombre que provocó el accidente.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas