policiales policiales
viernes 16 de septiembre de 2016

Un chico de 20 años fue asesinado de 2 disparos en la cabeza

Estaba junto a otro joven de 25 años quien recibió un disparo en el pecho. Ocurrió en el barrio San Martín y no hay detenidos.

Un chico de 20 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza en el interior del barrio San Martín, de Capital. Otro joven de 25 años fue herido de un balazo en el pecho y quedó internado. Los autores no fueron encontrados por la Policía.

Según vecinos del lugar alertaron alrededor de las 5 de este viernes que escucharon disparos y un auto salir a toda velocidad. Cuando salieron encontraron a dos jóvenes heridos.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta el lugar y el médico constató que Brian Márquez, de 20 años, había muerto al recibir dos balazos en la cabeza.

Mientras tanto, el otro chico de 25 años había tenía un disparo en el pecho y fue llevado de inmediato al Hospital Lagomaggiore, donde debió ser operado.

Los investigadores hablaron con vecinos para tratar de obtener datos que los lleven a los autores del hecho, pero no lograron identificarlos.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 2.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas