policiales - Mendoza Mendoza
miércoles 16 de agosto de 2017

Un chico de 17 años fue detenido acusado de abusar de su hermanita de 7

La misma madre fue quien llamó a la Policía, pidió que lo detuvieran y lo denunció. Ocurrió en Capital.

Un joven de 17 años fue detenido luego que su propia madre lo denunció por haber abusado sexualmente de su hermana de 7 años en su casa de Mendoza Capital.

El hecho ocurrió en la noche del lunes y fue descubierto por la abuela paterna de los chicos. Esta mujer le contó a su nuera que esa noche escuchó quejidos y llantos en la pieza donde duermen cinco hermanos juntos.

Fue a ver qué pasaba y vio que alguno de los chicos estaban destapados, por lo que los volvió a tapar con una frazada y se fue.

Pero pocos minutos después volvió a escuchar los mismos quejidos por lo que regresó a la habitación, corrió una frazada y encontró a su nieto de 17 años junto con su hermanita de 7 años que estaba desnuda de la cintura para abajo.

Cuando la madre de los chicos se enteró de lo ocurrido en la tarde del martes, llamó a la Policía, contó lo ocurrido e indicó donde estaba su hijo.

Los efectivos llegaron al lugar y atraparon al adolescente que quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 6ª, mientras que su madre hizo la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 2.

Fuente:

Más Leídas