policiales - Mendoza Mendoza
lunes 11 de julio de 2016

Un chef quiso pasar 224 dosis de éxtasis de Mendoza a Chile

El chef fue identificado con las iniciales L.A.R. (33) y viajaba en un micro internacional a la ciudad de Viña del Mar.

Un cocinero argentino fue detenido el sábado acusado de haber transportado 224 pastillas de éxtasis cuando viajaba en un micro de Mendoza a Chile, informaron fuentes de la Aduana de ese país.

El procedimiento se realizó en el paso fronterizo Los Libertadores, vía terrestre que une Chile y Argentina. El chef fue identificado con las iniciales L.A.R. (33) y viajaba en un micro internacional a la ciudad de Viña del Mar.

Personal de la Aduana chilena realizó una inspección en el ómnibus y constató que el cocinero ocultó en uno de los asientos dos pequeños cilindros de plástico que contenían 224 pastillas de éxtasis de colores rosado con forma de ladrillos de Lego, amarillo con la silueta de una mujer y verde con la figura de un cocodrilo.

Cada una de las pastillas tiene un valor en el mercado de las drogas de entre 22 y 30 dólares. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de la localidad chilena de Los Andes, mientras la Policía de Investigaciones (PDI) procuraba determinar el origen de la sustancia y eventuales contactos del contrabandista.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas