policiales - Buenos Aires Buenos Aires
martes 27 de septiembre de 2016

Un camionero mató de un tiro a un presunto asaltante en Valentín Alsina

Ocurrió cuando hombre presuntamente intentó asaltarlo en la puerta de una distribuidora en la que iba a descargar mercadería, situada en esa localidad al sur del Gran Buenos Aires.

Un policía federal retirado que actualmente se desempeña como camionero mató a tiros este martes a un hombre que presuntamente intentó asaltarlo en la puerta de una distribuidora en la que iba a descargar mercadería, situada en la localidad de Valentín Alsina, al sur del Gran Buenos Aires.

El violento episodio se registró poco antes de las 9:00 en Rivadavia al 1.200, de esa localidad del partido de Lanús, informaron fuentes de la Policía local. El transportista había dicho en un primer momento que el hombre que intentó asaltarlo fue abatido por desconocidos que pasaron en auto.

Posteriormente, los investigadores comprobaron que había sido el propio expolicía el que había ultimado de un disparo en el pecho al asaltante. En un primer momento, el camionero de 48 años había asegurado a la Policía que cuando aguardaba en el lugar que abriera la distribuidora para descargar la bebida de soja que trasportaba un individuo intentó entrar por la fuerza a la cabina del transporte y lo había rechazado de un empujón.

Siempre según su primer relato, un auto de color negro pasó por el lugar y le realizó disparos al ladrón, que cayó muerto. Junto al presunto ladrón muerto, los policías de la comisaría tercera de Lanús, que intervinieron en el caso, secuestraron un revólver de calibre 45 marca "Taurus".

No obstante, posteriormente, se pudo comprobar, mediante los primeros elementos de prueba tomados en el lugar del hecho, que en realidad el disparo lo había hecho el camionero. En el lugar, se secuestró una pistola de calibre 9 milímetros de marca "Bersa", sobre la cual se iba a realizar una serie de pericias.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas