policiales - San Carlos San Carlos
miércoles 11 de octubre de 2017

Un camión de caudales chocó contra un poste de luz

Los empleados de la empresa de seguridad resultaron ilesos. Ocurrió en San Carlos. Se montó un operativo vial y de seguridad para custodiar el dinero.

Un camión de caudales volcó y terminó contra un poste de luz cuando hacia la reposisión de dinero en los cajeros del Valle de Uco. Los empleados que iban dentro resultaron ilesos. Se montó un gran operativo vial y de seguridad para resguardar el dinero.

Ocurrió este miércoles en la Ruta 92, en La Consulta, San Carlos, donde circulaba luego de haber pasado por Vista Flores.

Por un presunto desperfecto mecánico,, el conductor del camión de caudales perdió el control del pesado rodado, volcó y terminó chocado contra un poste de luz.

Esto llamó mucho la atención a quienes pasaban por allí, quienes pararon para mirar y auxiliar a los empleados de la agencia de seguridad.

Además generó un gran caos vehicular, por lo que personal de Policía Vial trabajó en el lugar para regular el tránsito. Bomberos rescató al chofer y quienes van en la parte de atrás para custodiar el dinero, y sufrieron lesiones menores.

También intervino la Policía intervino para mantener a salvo los billetes.

Fuente:

Más Leídas