policiales - San Martín San Martín
martes 12 de septiembre de 2017

Un bebé de 2 meses sufrió fractura de cráneo y aprehendieron a sus padres

El pequeño sufrió fractura en el cráneo y una pierna. Sus progenitores aseguraron desconocer lo que le pasó. Ocurrió en San Martín.

Las autoridades judiciales se encuentran investigando las graves lesiones que sufrió un bebé de dos meses en el Este de Mendoza. Los progenitores fueron aprehendidos y la principal hipótesis apunta a un caso de maltrato infantil.

La novedad ingresó minutos antes de las 19, cuando una mujer de 29 años y su pareja de 19 llegaron hasta la guardia del Hospital Perrupato con el pequeño en brazos.

perrupato.jpg

Según comentaron fuentes policiales, el bebé fue diagnosticado con fractura y hundimiento de cráneo y fractura en el fémur izquierdo. Por la gravedad de las heridas, fue estabilizado y trasladado al Hospital Notti.

El caso es investigado por el fiscal departamental Gustavo Jadur -subroga a su par Martin Scattareggi-, quien ordenó la aprehensión de los progenitores, identificados como Vanesa Rosarios Díaz Contreras y Exequiel Michael Arenas.

Los progenitores, residentes en calle Tropero Sosa de San Martín, no supieron explicar la forma en que el pequeño sufrió las heridas.

El fiscal espera el adelanto del informe del Cuerpo Médico Forense (CMF) para avanzar en una posible imputación. También se dio intervención al Órgano Administrativo Local (OAL) para que tome medidas tutelares en caso de ser necesario.



Fuente:

Más Leídas