policiales policiales
miércoles 22 de junio de 2016

Un alumno golpeó a su profesora y la roció con pintura porque le puso un ocho

El violento episodio ocurrió en una escuela de Bahía Blanca.

Una profesora de química fue golpeada y pintada con aerosol por un alumno de cuarto año de secundario que la increpó porque le puso un ocho en un examen, cuando él esperaba una nota mayor, a la salida de un colegio de la ciudad de Bahía Blanca.

El violento episodio, que fue denunciado por la misma docente en una radio local, terminó con la expulsión del agresor. Todo ocurrió la semana pasada en la Escuela de Enseñanza Media número 13 (Ex Colegio Nacional), situado sobre la calle Sarmiento.

La profesora de química había recorrido algunas cuadras cuando le salió al cruce el adolescente, junto a algunos amigos. El alumno comenzó a increpar a su docente porque le había puesto un ocho en un examen, en lugar de una nota aún mayor.

El joven derribó a la mujer y una vez en el piso, la agredió a patadas, mientras la rociaba con pintura de aerosol.

"Me estaba esperando en la esquina con dos de sus amigos y me llenó la cabeza y toda la campera con pintura. Estaba totalmente desquiciado, me empezó a pegar patadas y la gente que pasaba solamente miraba. Por suerte estaban los dos muchachos de EDES que me ayudaron. Todavía tengo marcados los moretones en las piernas", contó la mujer a la radio local FM 93.1.

La profesora, que pidió mantener su nombre en reserva, fue auxiliada por dos operarios de la empresa local de electricidad EDES.

Enseguida, la docente realizó la denuncia pertinente en la comisaría primera, mientras las autoridades de la escuela decidieron la inmediata expulsión del alumno. La profesora aseguró que tras el episodio, recibió algunas "amenazas", por lo que decidió pedir licencia por algunos días.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas