policiales policiales
domingo 13 de noviembre de 2016

Un abuelo de 96 años asesinó a su nieta de 32 a tiros y golpeó a su hija con un bastón

Ocurrió en el mediodía de este domingo en la ciudad santafesina de Roldan. Todo comenzó producto de una discusión verbal. El abuelo fue aprehendido, secuestraron el revólver 32 y su bastón.

Este domingo, algunos minutos después del mediodía, falleció en el hospital Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, Analía Villanueva de 32 años, quien fuera baleada por su abuelo de 96 años luego de protagonizar , junto a su madre, una acalorada discusión con el anciano en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Ráfaga al 267 de la ciudad santafesina de Roldán.

Los policías de la Comisaría 6° de Roldán, Unidad Regional 17° departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, fueron hasta la vivienda en la que se desató la tragedia, aprehendieron al nonagenario y le secuestraron un revólver calibre 32 años con el que asesinó a su nieta y el bastón con el que golpeó en la cabeza a su hija de 65.

Abuelo asesinó a su nieta a tiros
Este domingo, a las 10 de la mañana, se desató una fuerte discusión verbal en el interior de una casa ubicada sobre calle Ráfaga al 267 de la ciudad de Roldán, a unos 40 kilómetros hacia el oeste de la ciudad de Rosario, y que fue protagonizado por un anciano de 96 años, su hija de 65 años que vive con él y la nieta del hombre mayor, Analía Villanueva de 32.

En un momento el anciano tomó su bastón y golpeó en varias oportunidades a su hija y le produjo varias heridas en la parte frontal de la cabeza. Luego, buscó un revólver calibre 32 y le pegó un balazo en la cabeza a su nieta.

La denuncia de los vecinos
Los vecinos que viven en la misma cuadra y que escucharon primero la agria discusión verbal, luego los gritos desgarradores y finalmente la deflagración del disparo de arma de fuego, denunciaron el suceso inmediatamente a los oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° de Roldán y éstos fueron inmediatamente hasta la vivienda, donde se encontraron con las dos mujeres heridas, a quienes socorrieron. Analía Villanueva fue llevada en estado desesperante en una ambulancia hasta el hospital Clemente Álvarez de Rosario, adonde falleció pasado el mediodía.

La hija internada en un centro médico
En tanto, la hija de 65 años fue trasladada hasta un centro médico de la ciudad de Roldán, cuya comunidad se vio conmocionada por el cruento episodio ocurrido en la mañana de este domingo.

Fuente: Diario UNO Santa Fe

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas