policiales - Lavalle Lavalle
jueves 15 de junio de 2017

Tupac Amaru: otros tres autos incautados, claves en la causa

La División de Delitos Económicos de Mendoza, dependiente de la Dirección Investigaciones, secuestró tres vehículos en el barrio Tupac Amaru, en Lavalle.

La División de Delitos Económicos de Mendoza, dependiente de la Dirección Investigaciones, secuestró ayer tres vehículos en el barrio Tupac Amaru, en Lavalle.

Se trata de piezas que serían claves en la investigación contra Nélida Rojas, la líder de la organización en Mendoza.

Los agentes se encontraban realizando tareas investigativas en el barrio Tupac Amaru de ese departamento cuando efectivizaron el secuestro de un vehículo Peugeot 208, que formaba parte de la lista de rodados solicitados en la causa caratulada como asociación ilícita, donde la delegada de la organización Tupac Amaru, Rojas está sindicada por estafa. Además, un sujeto de apellido Martínez le entregó voluntariamente a los efectivos un camión que pertenece a la organización investigada.

Horas después, agentes de la División, dieron con una camioneta Amarok en la playa de estacionamiento del supermercado Walmart. Este vehículo tenía prohibición para circular desde diciembre del año pasado.

Los vehículos secuestrados, quedan a disposición del tribunal interviniente.

Más secuestros
En un procedimiento que se llevó a cabo el 10 de este mes en Lavalle, fueron secuestrados un camión marca Mercedes Benz y una camioneta Chevrolet S-10, que contaban con pedido de captura dispuesto por la fiscal Gabriela Chaves.

Ambos rodados están a nombre de Aldo Martínez, hermano de Ramón, el esposo de Nelly Rojas.
Fuente:

Más Leídas