policiales - San Rafael San Rafael
domingo 28 de agosto de 2016

Tres personas murieron y otras dos están heridas tras chocar contra un árbol

Viajaban en un Peugeot 307 por la Ruta 160, en San Rafael. Hay dos mujeres heridas. Una está en terapia intensiva del Hospital Schestakow.

Tres personas murieron y otras dos quedaron heridas al producirse un accidente automovilístico durante la mañana del domingo.

Un Peugeot 307 se estrelló violentamente contra un álamo. El conductor y dos acompañantes fallecieron en el lugar y las otras dos víctimas fueron trasladadas al hospital Schestakow, donde una de ella está internada en terapia intensiva con múltiples traumatismos y pronóstico reservado.

El accidente se produjo minutos antes de las 7 en la ruta 160, a unos 2 kilómetros de Goudge, en San Rafael.

De acuerdo a la información policial, quien iba al mando del vehículo perdió el dominio del Peugeot 307, que comenzó a hacer zigzag en el asfalto hasta que terminó impactando con un árbol ubicado a la vera del camino.

Luis Ariel Taboada (36), que manejaba el rodado, falleció en el acto a raíz de las lesiones sufridas; igual que Jorgelina Ballarini (34) y Juan Antonio Hernández (33), que lo acompañaban.

En tanto, Carolina Ballarini (34), con domicilio en Realicó, La Pampa, y Verónica Saso Rodríguez (18) quedaron internadas en el hospital sanrafaelino luego de ser trasladadas de urgencia por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

En el caso de Carolina, su condición es más grave, por lo que fue derivada a la unidad de cuidados intensivos del hospital Schestakow y se aguarda su evolución en las próximas horas.

El caso, caratulado como homicidio culposo, lo investiga la fiscal Alejandra Becerra. Policía Científica trabajó en lugar realizando las pericias, en busca de determinar las circunstancias del accidente con consecuencias fatales.

Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas