policiales - Uspallata Uspallata
lunes 02 de octubre de 2017

Tres personas murieron en un choque frontal en la alta montaña

Fue a la altura del túnel 4 de la Ruta 7, entre Potrerillos y Uspallata. Los tres ocupantes de un Peugeot Partner fallecieron en el lugar.

Una pareja y un nene de 10 años murieron en la madrugada de este lunes al chocar de frente con un camión en la Ruta 7, entre Potrerillos y Uspallata. Las víctimas eran oriundas de San Rafael. El tránsito quedó habilitado.

El trágico hecho ocurrió cerca de la 1.15 de este lunes a la altura del túnel 4, de la Ruta 7.

Vicente Salinas, de 48 años, efectivo de Gendarmería Nacional, manejaba un Peugeot Partner, en el que iba acompañado de Liliana Cabrera, de 49 años, y Bautista Bazzo, de 10 años, todos oriundos de San Rafael.

partner.jpg

La familia regresaba de Chile hacia Mendoza cuando a la altura el túnel 4 Salinas habría querido pasar a un vehículo que circulaba delante de él y se encontró de frente con un camión. El impacto fue inevitable.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta el lugar y un médico constató la muerte de los tres ocupantes de la Partner.

El chofer del camión sufrió heridas leves, y también fue asistido por médicos.

Como consecuencia del choque el tránsito estuvo cortado hasta pasadas las 6, cuando la Policía habilitó solo una mano para pasar y a las 8 habilitaron completamente el camino luego de haber terminado con los peritajes en el lugar.
Fuente:

Más Leídas