policiales policiales
jueves 28 de abril de 2016

Tres mujeres muertas y dos heridos en un choque entre un auto y un camión

El hecho ocurrió al sur de Córdoba. El conductor del camión es mendocino y resultó con heridas leves

Tres mujeres murieron esta madrugada y otras dos personas resultaron heridas cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra un camión en la ruta 8 a la altura de la localidad cordobesa de Chaján, cerca del límite con San Luis, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las tres de esta madrugada en proximidades del kilómetro 690 de la ruta 8, cerca de Chaján, y las víctimas se movilizaban en una camioneta Hyundai Tucson que impactó contra un camión Mercedes Benz.

Según los investigadores, en la camioneta viajaban cuatro mujeres y un hombre, que era el conductor, y ninguna de las identidades aún fue revelada, aunque algunas versiones indican que varias de las víctimas son de nacionalidad chilena.

Las fuentes policiales aseguraron que como consecuencia del impacto, tres de las mujeres fallecieron en el acto, mientras que el conductor y otra mujer resultaron heridos y permanecían esta mañana internados en un hospital de la zona.

Por su parte del conductor del camión, oriundo de Tunuyán (Mendoza), resultó con heridas que no son de gravedad, precisaron las fuentes policiales.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas