policiales policiales
sábado 20 de mayo de 2017

Tres muertos en dos accidentes de tránsito

Un hombre falleció al chocar el auto en el que viajaba frente al mall Palmares. El otro siniestro fue en Lavalle: pereció un joven y una mujer. En los dos casos colisionaron contra un árbol.

Aproximadamente a las 23 de este viernes falleció un hombre de 36 años que viajaba como acompañante en un Ford Escort dominio BTM 730 que se estrelló contra un árbol.

El accidente se produjo frente al mall Palmares, en Panamericana. Según la información policial en el auto viajaban cuatro personas. Por razones aún no establecidas el automotor que circulaba de sur a norte mordió el cordón, continuó 30 metros, subió al bulevar e impactó con el costado derecho contra un árbol para finalizar en el carril contrario.

Como resultado del accidente falleció en el hospital Central Jesús Mamaní (36) mientras que el conductor Antonio Guzmán y los demás pasajeros: Antonio Guzmán (32) y Marlene Moyano (23) terminaron heridos e internados en el mismo lugar.

Interviene Oficina Fiscal n° 3 de Cría 7°.
El segundo accidente fatal ocurrió en Lavalle a las 5.30 de este sábado. Falleció Miguel Humbert (21) y una mujer identificada como Antonella Mansilla.

Las víctimas viajaban en un rodado marca Citroën Berlingo dominio GIS-231 circulaba por Ruta 34 de oeste a este al mando de la víctima fatal Humbert. Por razones que se tratan de establecer se habría cruzado de carril impactando contra un árbol. Ambos murieron en el lugar del hecho.

Interviene Oficina Fiscal número 6 de Comisaría 36°.
Fuente:

Más Leídas