policiales policiales
lunes 22 de agosto de 2016

Tres ladrones fueron detenidos tras cometer asaltos en Ciudad

Dos mujeres le sustrajeron sus pertenencias a un anciano que salía de un restaurante. Un hombre forzó y robó elementos de vehículos estacionados.

Tres personas fueron detenidas en el transcurso de la noche acusadas de cometer distintos ilícitos en Ciudad, según informaron las autoridades.

El primero de los hechos ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando dos mujeres amenazaron con un cuchillo y un revólver a un anciano que estaba saliendo de un restaurante, en la esquina de General Paz y Perú.

Las asaltantes le sustrajeron su teléfono celular, una billetera con dinero y documentación personal. Personal de Preventores acudió al lugar tras una alerta al 911 y logró detener a las mujeres, quienes fueron trasladadas a una dependencia policial.

En tanto que durante la madrugada de este lunes, una alerta telefónica al Centro Estratégico de Operaciones (CEO) avisó sobre un robo que se estaba cometiendo en un complejo departamental ubicado en calle Huarpes.

Preventores lograron atrapar a un hombre, mayor de edad y oriundo del barrio San Martín, que estaba forzando dos vehículos que estaba estacionados en el lugar. El delincuente había logrado sustraer herramientas, estéreos, elementos personales y otros objetos del interior de los vehículos. Quedó alojado en la Comisaría Sexta.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas