policiales policiales
miércoles 27 de abril de 2016

Tres hombres sospechosos fueron detenidos por el crimen en Bermejo

Estaban en una casa cercana de donde ocurrió el homicidio de Lonardo Villalba. Se trata de un chileno, un menor y un joven de unos 20 años.

Tres personas quedaron demoradas en la Comisarñia 9ª como posibles sospechosos del crimen de Leonardo Villalba, de 61 años. Estaban en una casa cercana hasta donde llegaron los perros de la Policía.

Los investigadores trabajaron en las inmediaciones de la casa donde ocurrió el homicidio, en calle Casanova al 3.800 de Guaymallén, junto con la unidad de Canes de la Policía.

Los perros de rastreo llegaron hasta una vivienda cercana donde hicieron un allanamiento y atraparon a tres personas, un chico de unos 15 años, un joven de 20 años y un hombre de unos 40 años oriundo de Chile.

Como medida preventiva, los tres fueron trasladados a la Comisaría 9ª para determinar si tienen algo que ver con el asesinato de Villalba.

Además, la Policía Científica secuestró una campera que estaba tirada sobre unos matorrales frente a la casa de la víctima, por donde habría escapado la banda de cinco asaltantes, con la esperaza que les de alguna pista sobre los autores del hecho.

Mas allá de estos tres detenidos, los pesquisas continúan la investigación para resolver el crimen.
Fuente:

Más Leídas