policiales - Mendoza Mendoza
jueves 12 de enero de 2017

Tres hombres quedaron detenidos luego de un allanamiento donde secuestraron drogas y dinero

Se hicieron tres allanamientos en un barrio de la Capital de Mendoza. Encontraron cocaína, marihuana y dinero de la venta.

Tres personas quedaron detenidas en tres allanamientos antidrogas que realizados en la Capital de Mendoza, donde secuestraron marihuana, cocaína, dinero y elementos de corte y fraccionamiento.

Los detenidos dos tres hombres de 44, 51 y 55 años quienes quedaron incomunicados detenidos en la Unidad 32, a disposición de la Justicia Federal.

El procedimiento se realizó en el barrio Nievo Amanecer, ubicado en la zona Oeste de la Capital, donde los especialistas de la Lucha contra el Narcotráfico sabían que había tres hombres que se dedicarían a la comercializar drogas y al menudeo.

Allí secuestraron 72 nudos y un envoltorio de marihuana con un peso de 102 gramos, 7.700 pesos y una balanza. En otra de casa se encontró 932 gramos de marihuana en 13 envoltorios chicos y dos grandes, 192 gramos de cocaína en un trozo compactado, 48 ravioles, una balanza digital de precisión y 5 mil pesos. En ambas casas se encontró elementos de corte y fraccionamiento.

Debido a esto, la Justicia Federal ordenó la inmediata detención de tres hombres de 44, 51 y 55 años, quienes quedaron incomunicados en la U-32, a la espera del proceso respectivo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas