Tres heridos en dos accidentes

Uno ocurrió en el Parque General San Martín y el otro en el Acceso Sur. Ninguno revistió lesiones de gravedad.

Dos accidentes automovilísticos dejaron como resultado tres jóvenes lesionados este domingo, aunque ninguno de ellos con heridas de gravedad. Uno se trató de un vuelco en solitario, mientras que en el otro, un sujeto fue atropellado.

El primer accidente de los mencionados ocurrió en el parque General San Martín, en la rotonda de Avenida del Libertador y Las Tipas, pasadas las 8. El único vehículo era un Peugeot 207 en el que viajaban dos jóvenes, de 22 y 21 años, aunque no se supo cuál de los dos conducía.

Circulaban por Avenida del Libertador hacia el este, cuando al llegar al cruce con Las Tipas, por razones que se tratan de establecer el conductor mordió el cordón, lo que provocó que perdiera el control del vehículo volcando casi 50 metros.

Al lugar llegó personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado, que luego de asistirlos los trasladaron al Hospital Central.

Ambos jóvenes tienen politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro.

El otro accidente ocurrió en el Acceso Sur a metros de Rawson, cerca de las 14. Un Fiat Uno conducido por una mujer mayor de edad, circulaba en dirección al norte cuando impactó a Maximiliano Ramírez (22). Como consecuencia del choque el joven fue trasladado al Hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismos graves y pérdida de conocimiento, pero se encuentra estable y fuera de peligro.

A la mujer se le realizó el test de alcoholemia con resultado negativo.

El caso quedó en manos de la oficina fiscal 3 bajo la carátula de lesiones culposas.
Fuente:

Más Leídas