policiales policiales
martes 19 de abril de 2016

Tres detenidos por el crimen de la tupungatina Kita Torfe

En horas de la mañana se dio a conocer que por el asesinato de Elsa Kita Torfe (63) quedaron detenidos tres hombres de 21, 24 y 25 años de edad.

En horas de la mañana se dio a conocer que por el asesinato de Elsa Kita Torfe (63) quedaron detenidos tres hombres de 21, 24 y 25 años de edad. Todos serían oriundos del departamento y con un frondoso prontuario por hechos tales como robo agravado, lesiones con arma de fuego y tentativa de homicidio.

Las detenciones se llevaron adelante pasadas las 5, luego de varios allanamientos a raíz de las directivas dadas por el titular del Primer Juzgado de Instrucción, el doctor Oscar Balmes a raíz del trabajo llevado adelante por el Departamento de Investigaciones del Valle de Uco.

En estos domicilios se secuestraron, también, teléfonos celulares, el cargador de un arma de fuego, un rifle aire comprimido (sustraído de la vivienda donde se produjo un robo agravado recientemente) y otros elementos menores que podrían tener relación con el caso de Torfe, a quien encontraron muerta el pasado viernes 8 de abril.

La muerte de esta reconocida vecina había causado conmoción en la sociedad por la forma en la que se la encontró, estaba amordazada y tapada con colchones, y porque habría sido víctima de un robo en su almacén de la Almirante Brown, a las 10 de la mañana.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas