policiales - barrio La Gloria barrio La Gloria
miércoles 26 de julio de 2017

Tres detenidos, droga, armas y municiones en el barrio La Gloria

Personas detenidas, droga, vehículos secuestrados y armas fue el resultado de varios operativos realizados en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz, el lunes.

Con fuerte presencia policial, desde temprano se comenzó con los trabajos de requisas en la vía pública, tanto para personas como para autos y motos. También hubo allanamientos en domicilios en busca de diferentes elementos.

El saldo de estos operativos fue: tres detenidos –dos de ellos con pedido de captura, aunque no trascendió por qué delito– y diferentes objetos secuestrados.

Entre ellos, tres motos y un auto cuyos conductores no presentaron la documentación correspondiente. Además, en los allanamientos se logró incautar aproximadamente 10 gramos de cocaína.

También en las requisas se encontraron un arma de fuego calibre 22 y más de 15 municiones de distinto calibre.

Los labores de los uniformados se extendieron durante gran parte de la jornada del lunes y se espera que en los próximos días se realicen procedimientos similares en diferentes puntos del Gran Mendoza.

Específicamente en el barrio La Gloria la presencia policial se ha visto incrementada en las últimas semanas. Inclusive, el último sábado efectivos protagonizaron una importante persecución desde esa barriada hasta el Acceso Este, en donde detuvieron al hermano del Rengo Aguilera, jefe de la barra brava de Godoy Cruz. Exequiel Aguilera iba a bordo de una camioneta con tres hombres y llevaban marihuana.

Una mujer había denunciado horas antes haber sido amenazada, y a partir de allí la policía fue en busca de estos sujetos.
Fuente:

Más Leídas