primicias
El empresario Ricardo Fort acaba de desvincular a la modelo Karina de “Fort Night Show”, el nuevo ciclo que comenzará el sábado por América. A su vez, el chocolatero contrató a Moria Casán, quien además de integrarse al nuevo proyecto del empe

Fort echó a Karina Jelinek y se llevó a Moria Casán

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, la modelo Karina Jelinek no será co-conductora del nuevo envío que Ricardo Fort animará por América, “Fort Night Show”.

Lo cierto es que los roces entre la morocha y el empresario terminaron de la peor manera y ahora, la mujer de Fariña, no será de la partida del chocolatero.

Asimismo y, por decisión de la producción del “Fort Night Show”, Nicole Neumann, quien también acompañaría a Fort en su nuevo ciclo, fue, de igual manera, desvinculada del proyecto, quedando como compañeras del magnate, Érika Mitdank y Vanesa Carbone.

Pero como siempre sucede en los vertiginosos proyectos de Ricardo Fort, una incorporación de último momento acaba de ser confirmada por el empresario, desde su cuenta de Twitter: "Confirmo la participación estelar de la diva número uno Moria Casán en mi programa Fort Night Show todos los sábados", reveló Richard.

Ahora, con todos los puestos cubiertos y los motores encendidos, Ricardo Fort espera ansioso su debut del próximo sábado y con el privilegio de contar con la participación de Moria Casán entre sus huestes.

 Embed