policiales - El Algarrobal El Algarrobal
viernes 13 de mayo de 2016

Tres baleados tras una denuncia por la sustracción de un ternero

El hecho se desencadenó en el distrito El Algarrobal, de Las Heras, alrededor de las 11 de este jueves.

Dos mujeres y un hombre recibieron impactos de bala luego de que una de las féminas fue a denunciar a un hombre que le había robado un ternero.

El hecho se desencadenó en el distrito El Algarrobal, de Las Heras, alrededor de las 11 de este jueves.

Fue cuando Mirta Vargas ( 52), domiciliada en el barrio Santo Tomás de ese distrito lasherino, descubrió que le habían sustraído un ternero que estaba en el patio de su casa. Entonces se vistió y concurrió a realizar la denuncia a la Oficina Fiscal de El Algarrobal y señaló como autor del hecho a un vecino, identificándolo como Pablo Morales. Dijo además que no era la primera vez que tenían problemas.
Una vez que concluyó su exposición en la Fiscalía, emprendió el regreso a su casa que comparte con su concubino Oscar Santos (47) y su cuñada Adriana Atompi (42).

El denunciado y otros sujetos esperaron que Vargas llegara a la vivienda y armados con un pistolón comenzaron a agredirla, primero en forma verbal y luego le dispararon a mansalva. La denunciante pese a que trató de taparse con un brazo, recibió impactos en el rostro y en el brazo izquierdo y su cuñada, quien salió a ver qué estaba sucediendo también resultó lesionada con un disparo en la cara y otro en el cuerpo mientras que Santos recibió dos tiros en los brazos.

Frente a este hecho de sangre preocupante los vecinos llamaron a la policía.

El personal que realizó los peritajes logró el hallazgo del pistolón calibre 16 en un descampado contiguo al barrio .

También encontraron partes de chalecos antibalas, municiones calibre 762, un cargador calibre 22, municiones de distintos calibres y el ternero que habían robado. Además hallaron un auto Fiat Spazio color verde que tenía pedido de secuestro desde el 10 de este mes de parte de la Comisaría 27.

​Asimismo los efectivos hallaron partes de un auto VW Gol 5 que también tenía pedido de secuestro ya que había sido robado mediante un asalto a mano armada ​el sábado pasado en Mendoza.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas