policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 18 de julio de 2016

Tres asaltos a mano armada en pocas horas el fin de semana

Pusieron en movimiento a la policía mendocina, aunque no hubo detenidos por ninguno de los casos.

Tres asaltos a mano armada entre las últimas horas del sábado y las primeras del domingo pusieron en movimiento a la policía mendocina, aunque no hubo detenidos por ninguno de los casos. Dos de los ilícitos se cometieron en comercios, mientras que el tercero fue sufrido por un remisero.

La noche venía tranquila, hasta que pasadas las 21.30 dos individuos armados con armas de fuego ingresaron a la fiambrería El Orégano, ubicada en calle Beltrán, de Godoy Cruz. Allí estaba el dueño del comercio, un hombre de 38 años, con una clienta de 32 años que se encontraba realizando compras de última hora.

Las víctimas fueron abordadas por los malvivientes que, bajo amenazas, sustrajeron $500 de la caja y un celular que pertenecía a la clienta. Luego se fugaron en una camioneta Peugeot Partner color gris, propiedad del dueño.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 4 de la Comisaría 27ª.

A pocos minutos de la medianoche se produjo el segundo hecho, que tuvo como protagonista a tres delincuentes armados, que ingresaron a la pizzería Nono Pizza, ubicada en calle Sarmiento, de Maipú. Adentro estaba solamente el encargado, un joven de 20 años.

Luego de amenazar al muchacho, los individuos sustrajeron $2.500 en efectivo, un teléfono celular y escaparon.

En este caso la Oficina Fiscal que intervino es la Nº 10 de la Comisaría 10º de la comuna maipucina.

El otro hecho informado en el parte policial ocurrió a las 3.50 de la mañana en Godoy Cruz. Un hombre de 31 años conducía un Fiat Palio color gris, con el que prestaba servicios de remisería, sin estar habilitado.

El sujeto recibió un llamado para buscar a dos pasajeros en calles Amengual y Boulonge Sur Mer, y al llegar al lugar fue abordado por dos individuos armados, que lo amenazaron y lo hicieron bajar del auto. Los ladrones escaparon inmediatamente en el rodado robado y no fueron encontrados.

El caso cayó en manos de la Oficina Fiscal Nº4 de la comisaría 27º.
Fuente:

Más Leídas