policiales - Mendoza Mendoza
jueves 04 de agosto de 2016

Tras la polémica por falta de camas, Legrotaglie será alojado en terapia intensiva del Lagomaggiore

El ídolo del fútbol mendocino perdió el control de su vehículo y chocó contra un guardarrail, en el límite entre Godoy Cruz y Maipú. Está internado en sala común del hospital El Carmen pero será trasladado

Finalmente, el ex futbolista Víctor Legrotaglie será trasladado a terapia intensiva del hospital Lagomaggiore, según la manifestó a radio Nihuil la directora del hospital El Carmen, Liliana Cammi

Legrotaglie tuve un accidente este miércoles y según los médicos que lo atendieron, debía estar en terapia intensiva pero no había camas y hasta las 9 de este miércoles, tanto hospitales como clínicas negaban tener lugar.

Sin embargo, esta situación cambió tras la repercusión que tuvo el hecho y desde el hospital Lagomaggiore aseguraron tener un lugar adonde finalmente estará Legrotaglie mientras se recupera del accidente.

Legrotaglie se accidentó este miércoles alrededor de las 20, al chocar contra un guardarriel, en Rodríguez Peña y 9 de Julio, cuando iba con su nieta Sofía en un Peugeot 206.

La previa.

"Tendría que estar en terapia intensiva", explicaba Carina, la hija de Víctor Legrotaglie, alrededor de las 7.

"Hay que esperar, le van a hacer otra tomografía porque la primera le salió mal", y agregó que su hija, Sofía, "también está en sala común por golpes en la cabeza.

En tanto, desde el hospital El Carmen, su directora Liliana Cammi, aseguró que Legrotaglie "está donde tiene que estar aunque el ideal sería que esté en terapia intensiva", pero admitió que no tiene camas disponibles y que desde anoche se estaba buscando una cama en otros clínicas y hospitales. "Esta situación se repite todos los dáis", señaló.

"Hay que controlar los derrames para ver cómo evoluciona", manifestó Cammi, quien aseguró que Legrotaglie está contenido.

Cammi también manifestó que habló con el ministro de Salud Ruben Giacchi por el caso Legrotaglie y este le manifestó que la falta de camas es un problema de Mendoza.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas