policiales - Buenos Aires Buenos Aires
domingo 08 de mayo de 2016

Tras el macabro asesinato de una adolescente: "Vio algo que no tenía que ver y la mataron"

Lo dijo el padrastro de Florencia Mariez Currena, de 14 años, violada y asesinada en Ramos Mejía junto a una amiga de 26 años.

El padrastro de Florencia Mariez Currena, la chica de 14 años hallada asesinada y violada junto con una amiga en un galpón de Ramos Mejía, en Buenos Aires dijo que creía que la víctima "vio algo que no tenía que ver y la mataron".

Se trata de un hombre llamado José, quien señaló a la prensa que si bien no tenía "nada claro" lo que había ocurrido en el la escena del crimen, imaginaba que "lo que pudo haber pasado es que Florencia vio algo, la estarían golpeando a Soledad y la mataron".

"Lo que me dicen es que el hombre tiene antecedentes penales por violación. Es lo que sabemos por la investigación hecha por la policía", dijo José con referencia al sereno del inmueble, Cristian Perrone (43), quien está prófugo y fue denunciado por intentar abusar sexualmente de su propia hija de 12 años.

"En la casa vivía Soledad con el hombre buscado", explicó el hombre, acerca de una supuesta relación de pareja entre la mayor de las víctimas y Perrone, aunque eso no fue acreditado por la Justicia. José aseguró que desde que la madre de la menor fue "internada hace un año María Soledad se volvió como su segunda madre".

Otros familiares de Florencia se congregaron en la puerta del galpón para reclamar justicia.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas