Tragedia en San Rafael: abandonarán Mendoza los últimos dos pacientes

Una menor de 7 años y el profesor de la escuela de baile serán trasladados en un avión sanitario hacia Buenos Aires.

Este miércoles abandonarán Mendoza las últimas dos personas que se encontraba internadas en los hospitales tras la tragedia vial de Cuesta de los Terneros, en San Rafael.

Se trata de una menor de 7 años que se encontraba en el hospital Notti. El último parte médico indica que tiene inmovilización de la tibia con un tutor externo al haber sufrido una fractura. Al margen de esto, se encuentra lúcida y estable.

El otro paciente es Claudio Giménez, el profesor de la academia de baile, quien está internado en el hospital Schestakow del sur mendocino recuperándose de un neumotórax y con fijación de pelvis por fractura.

Según informaron desde el Ministerio de salud, la niña fue trasladada al nosocomio sanrafaelino, donde este miércoles llegara el avión sanitario Hércules.

Esta aeronave del Gobierno nacional ya realizó labores en Mendoza el día del accidente fatal, que se cobró la vida de 15 personas el 25 de junio pasado.

Ahora partirá a las 8 desde su base en El Palomar y trasladará a los dos pacientes hasta Buenos Aires, donde continuarán con sus tratamientos respectivos.

Fuente:

Más Leídas