policiales - San Rafael San Rafael
sábado 30 de abril de 2016

"Tírense al suelo o las quemo", fue la amenaza de los motochorros en un violento asalto

Sucedió en un local de venta de chacinados. Uno de los delincuentes se asustó y gatilló el arma contra una empleada pero la bala no salió. Se llevaron la recaudación.

Un violento asalto a mano armada sufrió la dueña del local "El Cortijo", en San Rafael, que fue visitada por dos motochorros que a mano armada le robaron más de $6.000 y unos $80 que tenía una clienta en su poder.

El hecho sucedió este viernes por la tarde noche en avenida Mitre 1338 cuando los motochorros, con sus caras tapadas por los cascos y guantes de lana, ingresaron al local y uno de ellos gritó "tírense al suelo o las quemo".

En ese instante, su compinche al ver que una empleada tenía un cuchillo en la mano, se asustó y gatilló su arma pero por suerte la bala no se disparó.

Allí,les exigieron la entrega de la recaudación que ascendería a más de $6.000 y le quitaron el dinero a una clienta que estaba en el interior del local. Luego huyeron en la moto que estacionaron en la vereda frente al negocio.

El violento episodio conmocionó a la dueña del local, una mujer de 36 años, que quedó en estado de shock hasta que llegó la Policía y se la llevó a la sede de Investigaciones para ampliar la declaración.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica junto a la brigada de Investigaciones y policías de la Comisaría Octava donde se instruye la causa en averiguación robo agravado.

En este escenario se sospecha que los motochorros habrían "vigilado" la zona antes de cometer el robo, según confiaron algunos testigos.


Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas