policiales policiales
jueves 17 de marzo de 2016

Tiene 17 años y lo acusan de asesinar a tres personas en cinco días

Lo detuvieron junto a otra persona mayor de edad. A ambos se les imputa también un asalto contra una Policía Federal

Dos jóvenes, entre ellos un adolescente de 17 años, fueron detenidos acusados de haber cometido al menos tres homicidios en ocasión de robo, en el partido bonaerense de Quilmes.

Según informaron fuentes policiales a NA, las detenciones se realizaron en dos domicilios situados en jurisdicción de la comisaría quinta de La Cañada, en esa zona del sudeste del Gran Buenos Aires.

Los detenidos son un menor de 17 años apodado "Narigueta" y otro de 20, que es conocido como "Cascarín", y a ambos se les imputan tres crímenes en ocasión de robo, que tuvieron como víctima a hombres mayores de edad, y ocurrieron entre el viernes de la semana pasada y este martes.

A los acusados también se les imputa un asalto perpetrado contra una agente de la Policía Federal, a la que le robaron el arma reglamentaria el 18 de febrero pasado.

Según confirmaron las fuentes, "Narigueta" fue detenido en una vivienda situada en la intersección de las calles Santa Fe y 880, mientras que "Cascarín" fue aprehendido en la calle 808, entre 879 y 880.

En el momento en el que se realizaron los operativos, el sospechoso mayor de edad intentó oponerse a la detención, por lo que también fue acusado de "atentado y resistencia a la autoridad".

En uno de los allanamientos, los efectivos policiales secuestraron una pistola de calibre 9 milímetros de marca Thunder con numeración limada, que serán analizada para determinar si es el arma con las que se cometieron los crímenes.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Quilmes.

El detenido "Cascarín" fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, a cargo del fiscal Sebastián Videla, quien lleva adelante la investigación de los crímenes; mientras que el menor conocido como "Narigueta" quedó bajo supervisión del Juzgado de Menores, del Departamento Judicial de Quilmes.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas