policiales - abuso sexual abuso sexual
martes 03 de mayo de 2016

Tiene 11 años, fue abusado por su padre y no quiere "vivir más" mientras el hombre siga libre

"No me lo voy a sacar de la cabeza", dijo el chico que teme volver a encontrarse con su padre, al que llama "zombie", según su madre.

Un chico de once años cuyo padre fue condenado por la Justicia de Morón en primera instancia por haber abusado sexualmente de él, aseguró que no quiere "vivir más" en tanto el hombre continúa en libertad.

"No me lo voy a sacar de la cabeza", dijo el chico que teme volver a encontrarse con su padre, al que llama "zombie", según su madre, llamada Fernanda.

El 27 de abril pasado, el padre del chico, identificado como Guillermo Iscinkoff, fue sentenciado a tres años de cárcel por haber abusado de su hijo, cuando el chico tenía apenas seis, en una vivienda de la localidad bonaerense de Haedo.

Sin embargo, el hombre continúa en libertad, ya que la sentencia por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo" no está firme aún.

"No puede estar un segundo solo porque sabe que está en peligro por un fallo que es vergonzoso y que facilita una posible revinculación con mi hijo cuando está comprobado el abuso", expresó la madre del chico en diálogo con diario Crónica, mientras reclama un aumento de la pena a imponer al abusador.

"No me lo voy a sacar de la cabeza. Por Dios, no quiero vivir más", señala la mujer que le dice el chico en forma reiterada.

También tiene problemas para dormir por el temor que le infunde volver a tener una situación como la que vivió en el pasado con su padre.

"Ayudame mamá. No puedo dormir porque si cierro los ojos me aparece el ´zombie´ y vuelvo a recordar lo que me hizo", sostuvo el chico.

De acuerdo con el relato de la mujer, el hombre amenazaba al chico para que no cuente lo que había ocurrido, pero de todas maneras, se animó a contarle el terrible secreto a ella. "Es un secreto, no lo cuentes porque me dijo que me va a quitar la play y a vos no te voy a ver más", fue algunas de las cosas que le dijo el hombre para ocultar su conducta, siempre de acuerdo a los recuerdos del chico.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas