"Tengo entendido que Gladys y Felipe han reconocido a María José"

Jorge Coni señaló que el cuerpo de su hija habría sido reconocido, según lo que dijeron sus familiares. Aseguró que las chicas tenían fondos propios y tarjetas de crédito. Luis Juez llegó a Mendoza para reunirse con las familias.

Jorge, el padre de María José Coni, aseguró que su hija habría sido reconocida por su esposa.

"Tengo entendido que Gladys y Felipe han reconocido a María José. Los padres de Marina estarán en la misma tarea", afirmó el hombre a Buen Día Argentina, de Canal 7.

Las dudas surgieron porque los familiares de María José Coni y Marina Menegazzo, sospechaban que podía haber una red de trata detrás del crimen de ambas chicas y hasta se deslizó la posibilidad de que ambas estuvieran con vida.

No obstante, Coni se mostró contrariado por la imagen que se ha dado de ambas desde Ecuador, desde donde se dijo que las jóvenes se habrían ido con los sospechosos ya que no tenían dinero para alojarse.

"Todo lo que se ha dicho en Ecuador es una farsa. Las chicas eran dos ángeles y no como las quieren hacer aparecer. Las chicas fueron con fondos propios y tarjetas de crédito. Estos animales les cortaron de raíz todas las ilusiones", explicó el hombre.

Este miércoles, los familiares se reunirán con el embajador argentino en Ecuador Luis Juez.

El diplomático llegó a Mendoza durante la mañana y fue recibido por la vicegobernadora, Laura Montero.

En el aeropuerto, juez, reiteró que habrá un equipo legal y forense a disposición de las familias.

Fuente:

Más Leídas