policiales - San Rafael San Rafael
lunes 26 de septiembre de 2016

Temeraria conducción de un hombre borracho, que terminó en un canal

Circuló varias cuadras en contramano, pasó semáforos en rojo y hasta motociclistas se le tuvieron que correr de enfrente para no ser atropellados.

Un conductor ebrio protagonizó un increíble incidente vial en San Rafael. Circuló varias cuadras en contramano, pasó semáforos en rojo y hasta motociclistas se le tuvieron que correr de enfrente para no ser atropellados.

El recorrido de casi dos kilómetros tuvo también un final de película. Se estrelló contra el cordón de un puente y mientras la camioneta Jeep se partía en mil pedazos, el hombre voló por el aire y terminó dentro de un cauce de riego e inconsciente.

"Realmente tuvo mucha suerte de que no hubiera tránsito pesado ni anduvieran peatones, porque podía haber terminado en una gran desgracia", contó Jorge, un taxista que se lo cruzó en el camino y lo siguió hasta que se produjo el espectacular desenlace, en Alberdi al 1902, de San Rafael, pasadas las 7.30 de ayer.

"Cuando lo vi empecé a seguirlo, iba muy borracho y no sé cuántas cuadras fue en contramano, pero también pasó varios semáforos en rojo. Qué suerte que no haya pasado nadie en ese momento ni había tránsito pesado", insistió el taxista.

Según describió Jorge, las peripecias del conductor borracho comenzaron en el cruce de Libertador y Alberdi, en el inicio de la extensa vía de circulación. Además, aseguró que en ese trayecto también "dos chicos en moto que iban de frente a la camioneta casi se caen por subirse a la vereda porque si no se los llevaba por delante".

La información policial indica que el conductor que iba al mando de la Jeep es un hombre de 67 años y circulaba solo. También dan cuenta que se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

"La camioneta chocó contra una columna y se empezó a partir, después dio contra la otra parte del puente, el conductor salió despedido, dio una vuelta en el aire y cayó al desagüé. Una cosa es contarlo y otra ver", agregó el taxista.

De acuerdo al parte oficial, el conductor que salvó su vida de milagro, sufrió politraumatismos y un fuerte golpe en la cabeza. Al momento de ser rescatado del interior del canal por el personal de bomberos estaba desmayado.

"Seguro que estaba inconsciente por el golpe y la borrachera. Lo que hizo esa persona es de locos", agregó Jorge.

En el lugar trabajo personal de la Comisaría 62 de Cuadro Nacional y Bomberos que rescataron a la víctima.
Fuente:

Más Leídas