policiales policiales
lunes 19 de septiembre de 2016

"Te ganaste el cariño de toda la gente que hoy llora tu partida"

Los amigos del conductor de la camioneta que se accidentó este domingo, lo despidieron a través de las redes sociales. En otro accidente un motociclista perdió el control, embistió a un móvil policial y fue arrollado por otro coche

Un joven lavallino falleció al volcar su camioneta durante la madrugada de ayer. El hecho ocurrió pocos minutos antes de las 7, cuando Leandro Scardino (31) se movilizaba en su Toyota Hilux por calle San Martín de Lavalle.

Antes de llegar a 9 de Julio, perdió el control del vehículo y volcó en lo que fue un tremendo accidente. A causa de los golpes recibidos, Scardino falleció mientras que otros dos ocupantes resultaron con politraumatismos.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 7. Ahora los investigadores trabajan para determinar cómo se produjo el siniestro que enlutó la mañana dominical del departamento norteño.

Desde Seguridad no aportaron aún ninguna hipótesis que explique lo que sucedió. Scardino se dedicaba al transporte, manejaba camiones y tenía pasión por las motos, y era una persona conocida y muy querida por su entorno.

Sus amigos y familiares, impactados por la noticia y angustiados por la terrible pérdida, se despidieron del joven a través de las redes sociales con mensajes de tristeza y cariño.

Entre algunos de los mensajes más conmovedores uno de sus amigos expresó: "Más que un amigo hoy me dejó un hermano del corazón y de la vida, te voy a extrañar mucho. Dios te guarde", dijo uno de sus contactos de Facebook.

Otro de sus seres queridos le escribió: "El señor te reciba en su cielo, en su paraíso, donde no hay dolor, ni tristeza, solo amor, paz y alegría. Todas esas cosas que a voz te caracterizan por ser la persona que eras en la tierra. Fuiste un gran amigo y por eso te ganaste el cariño de toda la gente que hoy llora tu partida".

Otro accidente
Un motociclista en San Rafael quedó internado en el hospital con múltiples traumatismos. El joven de 26 años perdió el control del rodado tras embestir a un móvil policial y después lo arrolló un automóvil que circulaba en la dirección contraria.

El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 20.30 en Cubillos al 4000 del departamento sureño.
Según el reporte que ofrecieron los efectivos que circulaban en la unidad 2.430, bajo la jurisdicción de la Subcomisaría de Rama Caída, el joven al mando de una Motomel 110cc embistió al móvil desde atrás.

Pero ahí no terminó todo, tras golpear contra el patrullero, el motociclista se fue hacia el carril contrario con la mala suerte de que se lo llevó por delante otro automóvil.

Un Chevrolet Corsa que venía de frente, conducido por una mujer de 54 años, lo embistió.
Producto del accidente, el conductor de la moto fue trasladado al hospital Schestakow, donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

Presentaba múltiples traumatismos, entre ellos traumatismo craneano grave. Su estado de salud es muy delicado.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas