policiales - Alan Villouta Alan Villouta
lunes 28 de agosto de 2017

"Te amamos y te extrañamos", el conmovedor mensaje de la madre de Alan Villouta

Andrea Bazán escribió un mensaje en Facebook donde pidió Justicia por la muerte de su hijo, atropellado durante la madrugada del sábado

"Que se haga Justicia y no quede en nada". La frase pertenece a un breve mensaje de Andrea Bazán, la madre de Alan Villouta, quien murió atropellado durante la madrugada del sábado, por un conductor que luego se dio a la fuga.

"Te amamos y te extrañamos", aseguró la madre del chico. Por la la muerte de Alan, este lunes habrá una marcha en la plaza San José.

El hecho ocurrió cuando Alan intentó cruzar el Acceso Sur tras salir de trabajar en una pizzería ubicada en el mall La Barraca.

Untitled-1.jpg


El chico debía cruzar el Acceso para tomar el colectivo. Antes lo hacía por el puente Alsina pero allí había sufrido varios asaltos.

Al momento de cruzar, un conductor en una camioneta Porsche lo atropelló y se dio a la fuga. Este domingo, el padre del conductor entregó la camioneta a la Policía, pero la persona que manejaba el vehículo recién se presentaría hoy. Sin embargo, al hacerlo más de 48 horas después del hecho, no se le podrá hacer un test de alcoholemia para ver si manejaba bajo estado de alguna sustancia.


Fuente:

Más Leídas