policiales policiales
viernes 13 de enero de 2017

Suspendieron la audiencia de prisión preventiva para el ladrón que mató a una joven cuando escapaba de un asalto

Se trata de Horacio Martín Rodríguez, de 26 años, acusado de matar a Ayelén Arias y herir gravemente a su bebé de casi un año, y quien salió del penal por un error de cómputo.

La Justicia de Garantías suspendió la audiencia de prisión preventiva para el ladrón que robó un auto con el que atropelló y mató a una mujer e hirió gravemente a su bebé de menos de un año, debido a que el acusado cambió de defensor.

Se trata de Horacio Martín Rodríguez, de 26 años, quien está detenido desde la noche del sábado 7 de enero luego de haber robado un auto en Las Heras, y en la huida atropelló y mató a Ayelén Arias, de 20 años, e hirió gravemente a su bebé, quien permanece internado en el Hospital Notti en estado delicado.

La audiencia había sido fijada para este viernes, pero el acusado cambió de abogado, por lo tanto la nueva defensa solicitó tiempo para interiorizarse en la causa.

Ante este pedido la Justicia de Garantías postergó la audiencia la cual se pasó para febrero.

De todas formas, Rodríguez no podrá quedar en libertad durante este proceso debido a la acusación que pesa sobre él, pero también por haber sido liberado del penal 3 años antes de terminar su condena por un error de cómputos. Como consecuencia de este error, Rodríguez salió de la cárcel en agosto de 2016, cuando en realidad terminaba su pena el junio de 2019.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas