policiales policiales
lunes 15 de mayo de 2017

Supuesto "golpe al narcotráfico" en Santiago del Estero

Gendarmería desarticuló una supuesta banda dedicada a la distribución y comercialización de drogas que operaba en la provincia de Santiago del Estero.

Nueve personas quedaron detenidas, todas de nacionalidad argentina.

Es el resultado de un proceso de investigación que avanzó al realizar siete allanamientos simultáneos librados por el Juzgado Federal de Santiago del Estero en el barrio Juan XXIII (conocido como Barrio Pacará) de la capital santiagueña.

De los procedimientos realizados se desarticuló una organización delictiva cuyos integrantes quedaron detenidos por orden del Juzgado Federal de Santiago del Estero y se secuestró 752 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, 40.995 pesos argentinos, 15 tarjetas bancarias, 66 gramos de marihuana, semillas de marihuana, 1 pistola bersa calibre 380 con 5 proyectiles y 51 dosis o bagullos de cocaína listos para su venta.

Es el resultado de una investigación y el trabajo coordinado de las unidades de la Fuerza.

Se efectuaron siete allanamientos simultáneos, que derivó en la detención de nueve personas y dos quedaron supeditadas a la causa.

Se secuestró más de 752 gramos de cocaína, 66 gramos de marihuana, 51 dosis de cocaína listas para vender, 15 celulares, 2 balanzas, 40. 995 pesos argentinos, tarjetas bancarias y 1 pistola con municiones.

Fuente:

Más Leídas