policiales - Guaymallén Guaymallén
viernes 21 de abril de 2017

Supervillanos: atraparon a Ironman y Hulk por asaltar un supermercado en Los Corralitos

Los delincuentes utilizaron máscaras de esos personajes para cometer el robo a mano armada, aunque la táctica no les sirvió de mucho.

En un insólito hecho ocurrido en la tarde del jueves en Guaymallén, dos delincuentes con máscaras de superhéroes asaltaron un supermercado. Las autoridades lograron atrapar a los malvivientes tras un procedimiento.

El atraco ocurrió en el comercio Cuatrini, ubicado en calles Severo del Castilo y 2 de Mayo, en Los Corralitos. En la tarde de ayer, un empleado atendía a los clientes cuando irrumpió en el lugar Ironman y el Increíble Hulk.

Lejos estuvo de causar gracia en los presentes, ya que los supervillanos empuñaron armas de fuego y le sustrajeron al trabajador un cheque por 800 pesos y 1.800 en efectivo. Luego escaparon en un Peugeot 206, aunque un testigo alcanzó a ver el dominio del rodado.

Con este dato, los policías se dirigieron al domicilio de la titular del auto, una mujer que reside en Godoy Cruz. Apenas había comenzado el camino, en calle Buenos Vecinos, interceptaron el vehículo en cuestión con cuatro ocupantes, que fueron trasladados a la Comisaría 58.

En el interior del Peugeot había una mochila que contenía prendas de vestir utilizadas por los asaltantes y casi 350 billetes de baja denominación.

Los pesquisa profundizaron la investigación y realizaron un allanamiento en callejón Género, donde sospechan que era la guarida de la banda. En ese operativo encontraron un disfraz de Ironman y otro de Hulk, los que completaban las máscaras que habían utilizado en el asalto al supermercado.

Dos de los ladrones, de 37 y 41 años, tenían antecedentes por varios delitos y uno de ellos había salido hace poco tiempo del penal. Ahora deberán vérselas con la Justicia.

Fuente:

Más Leídas