policiales - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 11 de julio de 2016

Severas lesiones sufrió un motociclista que fue embestido por un auto

La moto Honda conducida por Germán Moyano(26) circulaba de norte a sur en la Avenida San Martín de Godoy Cruz.

Un motociclista sufrió severas lesiones tras ser embestido por un automóvil en la esquina de San Martín y Juan de Garay, de Godoy Cruz, el sábado por la noche, alrededor de las 23.

La moto Honda conducida por Germán Moyano(26) circulaba de norte a sur y al llegar a la mencionada esquina, el semáforo le dio vía libre para avanzar.

El joven, quien iba acompañado por su pareja, Mara Páez (20) –ambos llevaban puesto el casco–, avanzó por San Martín y fue en ese instante cuando por la avenida de norte a sur, transitaba un auto Renault Sandero al mando de Mauricio Nicolás Guerra.

Este conductor giró a la izquierda –está prohibido– y colisionó violentamente a la moto de Moyano.

Él y su pareja cayeron al suelo mientras el conductor del auto recién pudo parar a 20 metros del impacto.

Los dos jóvenes embestidos fueron asistidos en el acto porque la Policía llegó al lugar a los pocos minutos, igual que la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.

La médica del SEC le diagnosticó a Moyano politraumatismos en miembros inferiores, mientras que afortunadamente su pareja no recibió lesiones serias. El joven herido fue llevado al hospital Lagomaggiore.
Quejas de los vecinos
El reclamo de los vecinos de esa concurrida esquina fue unánime. Muchos de ellos dijeron a UNO que están hartos de quejarse a la Municipalidad de Godoy Cruz debido a la cantidad de accidentes con estas características y no ponen una señalética que indique que ningún vehículo puede girar a la izquierda en Juan De Garay.

"Hasta ahora no obtuvimos ninguna respuesta pese a que nos dijeron que se iban a ocupar de tema. Yo me pregunto ¿qué esperan para hacerlo, que muera alguien? A ver si de una vez por todas se ponen las pilas y no piensan solo en cobrar el sueldo en vez de dar soluciones", dijo una señora, vecina del lugar.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas