policiales - Mendoza Mendoza
jueves 16 de febrero de 2017

Seis personas resultaron heridas en un choque frontal en la alta montaña

Ocurrió cerca de Uspallata. Las víctimas indicaron que el accidente se produjo por una mala maniobra de un tercer vehículo que escapó del lugar, pero fue detenido a los pocos kilómetros.

Seis personas resultaron heridas luego de un choque frontal en la Ruta 7, cerca de Uspallata. Al parecer el accidente fue provocado por un tercer vehículo que hizo una mala maniobra e intentó escapar.

El accidente ocurrió cerca de las 23.30 del miércoles en el kilómetro 1.168 de la Ruta 7, en la zona conocida como Ranchillos, a pocos kilómetros de Uspallata.

Una camioneta que viajaba hacia Mendoza chocó de frente con un auto que iba hacia Chile. En el lugar los conductores indicaron que el impacto se produjo luego que un Citröen C4, que viajaba hacia el vecino país, hiciera una maniobra peligrosa.

A pesar de esto siguió su camino y fue detenido en la zona de Los Árboles, cerca de uno de los puestos de Gendarmería.

Como consecuencia seis personas resultaron con heridas leves, de las cuales un hombre fue llevado al Hospital Lagomaggiore, una mujer fue al Central, y una nena de 1 año fue al Notti. Mientras tanto un matrimonio y su hijo de 9 años fueron asistidos en el Hospital de Uspallata.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas