policiales - Las Heras Las Heras
domingo 13 de agosto de 2017

Seis jóvenes heridos en un terrible choque entre tres autos

El peor de ellos es un joven de 21 años, conductor de un Fiat Duna, quien sufrió fractuas en sus dos piernas. Ocurrió en Las Heras y también la ligó un auto estacionado.

Seis personas resultaron heridas tras un accidente ocurrido en Las Heras donde chocaron tres vehículos. Bomberos debieron rescatar a algunas víctimas que quedaron atrapadas. Fueron trasladados al Hospital Central y al Lagomaggiore.

El conductor de un Fiat Duna, quien había quedado atrapado en su auto, quedó internado en el Central con fractura en ambas piernas, por lo que debieron hacerle una cirugía. Otra de las víctimas, quien manejaba un Valiant, sufrió una fractura en su maxilar y un fuerte golpe en el pecho, mientras que el resto sufrieron heridas leves por el accidente.

accidente las heras6.jpg

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de este domingo en calle Perú al 1.000, a la altura de calle Lemos, de Las Heras.

Un Fiat Duna al mando de un joven de 21 años, acompañado por dos amigos de la misma edad, circulaba por perú hacia el Norte y al llegar a calle Lemos se abrió de su mano para pasar a un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre, quien iba solo.

accidente las heras7.jpg

En ese momento el Duna chocó de frente con un Valiant a quien no vio que se aproximaba en sentido contrario, al mando de un joven de 23 años, quien iba con un amigo de 24 años.

Como consecuencia los tres vehículos chocaron en el lugar. Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Las Heras auxiliaron a los jóvenes que habían quedado atrapados, en especial el conductor del Duna.

El Servicio de Emergencias Coordinado llegó hasta el lugar y trasladó a los heridos al Hospital Central y al Lagomaggiore.

accidente las heras8.jpg

Fuente:

Más Leídas