policiales - San Rafael San Rafael
lunes 23 de mayo de 2016

Seis detenidos suma el asesinato de Mauricio Orellano en San Rafael

En las últimas horas se detuvo a dos hombres más, uno de ellos apodado El Cafetero.

A menos de una semana del asesinato de Mauricio Orellano en San Rafael, los investigadores han cerrado el círculo y ya han detenido a seis personas que estuvieron involucradas en el incidente previo al homicidio.

Es que en las últimas horas se detuvo a otros dos hombres que viajaban en el Peugeot 405 junto a los hermanos Mauricio y Daniel Orellano. Se trata de un hombre apodado El Cafetero, que sería el dueño del vehículo, y a un menor de 16 años.

Ambos están imputados en la causa por abuso de arma y daño. Es que los dos, junto a los hermanos Orellano, viajaban en el Peugeot 405 que chocó al Renaut 12 en el que estaban Sandro Sepúlveda, su pareja y un hijo de ellos.

Allí hubo unos balazos al aire y luego quemaron el vehículo. Tras este incidente, Sepúlveda habría buscado a un primo y un amigo para cobrarse venganza. El resultado fue el asesinato de Mauricio Orellano que recibió tres balazos, uno de ellos en la espalda que le provocó la muerte. Estos tres hombres están arrestados, al igual que Daniel Orellano.

El cafetero fue trasladado a Tribunales y el adolescente a la Comisaría del Menor.
Fuente: UNO San Rafael

Dejanos tu comentario

Más Leídas