policiales - Uspallata Uspallata
viernes 11 de agosto de 2017

Secuestraron tres fusiles y más de 300 municiones en un puesto en la alta montaña

Un hombre de 47 años quedó detenido. Se trata de un puesto de cazadores furtivos.

Sin papeles ni nada que indicara la procedencia, la Policía secuestró en la alta montaña tres fusiles, más de 300 municiones, plumas y patas de avestruz, un caparazón de un quirquincho, tramperos y otros elementos utilizados para la cacería furtiva. Un hombre de 47 años es el único detenido.

El allanamiento se realizó en la tarde del jueves en un puesto ubicado en la zona conocida como Los Alojamientos, a unos 50 kilómetros de la villa cabecera de Uspallata, tras una información que recibió la Policía sobre que en el lugar había armas y municiones.

Allí secuestraron un fusil de guerra, otros dos calibre 22 largo y 300 cartuchos. Ninguno de estos elementos tenía su correspondiente documentación.

Se trata de un puesto de cazadores furtivos donde además encontraron patas y plumas de avestruz, un caparazón de quirquincho y varias jaulas y tramperos.

En el lugar estaba el dueño del puesto, un hombre de más de 80 años que no sabría nada de lo que ocurría allí, y otro hombre de 47 años quien quedó detenido por tenencia ilegal de armas.

Fuente:

Más Leídas