policiales policiales
lunes 31 de octubre de 2016

Secuestraron marihuana y 4.182 dosis de cocaína en Morón

La pesquisa policial reveló que se comercializaban drogas para ser posteriormente revendidas en otros puntos del área metropolitana.

Más de ocho kilos de cocaína y varios envoltorios de marihuana fueron secuestrados durante cuatro allanamientos realizados en la localidad de Villa Sarmiento, partido bonaerense de Morón, en los que fueron detenidas cuatro personas, informaron fuentes judiciales.

La pesquisa policial reveló que en ese lugar se comercializaban drogas para ser posteriormente revendidas en otros puntos del área metropolitana.

Según dijeron las fuentes, las averiguaciones indicaron que había otras tres viviendas en Morón que estaban involucradas con esa red de narcotráfico, por lo que una vez individualizadas se dispusieron los allanamientos.

Como resultado de los procedimientos, fueron secuestradas 4.182 dosis de cocaína listas para la venta y siete paquetes rectangulares o "panes" de la misma sustancia de un kilo cada uno, 46 envoltorios de marihuana, una escopeta, un revólver calibre .32 largo con municiones, tres celulares, un uniforme de la Policía Federal (PFA), dinero y documentación de importancia para la causa.

Fueron detenidas cuatro personas de nacionalidad argentina, dos hombres y dos mujeres, que quedaron a disposición de Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 2 de Morón, a cargo de Jorge Rodríguez.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas