policiales policiales
martes 13 de septiembre de 2016

Secuestraron de 200 kilos de marihuana en camioneta que era llevada por un auxilio mecánico

La camioneta había sido transferida por su anterior dueño, un hombre de 71 años sindicado como el "abuelo narco" que cumple una condena con "prisión domiciliaria. Pasó en Entre Ríos.

Cerca de 200 kilos de marihuana fueron incautados por la Policía cuando eran llevados en una camioneta que a su vez era remolcada por un auxilio mecánico por la ruta 14, en la zona norte de Entre Ríos.

La camioneta había sido recientemente transferida por su anterior dueño, un hombre de 71 años sindicado como el "abuelo narco" que actualmente cumple una condena con "prisión domiciliaria" por tráfico de drogas. a un ciudadano paraguayo que fue detenido en el acto.

El procedimiento fue realizado este lunes por la tarde por efectivos del puesto caminero "Paso del Cerrito", limítrofe con la provincia de Corrientes, informó el sitio 0223.

Los uniformados detectaron que la camioneta Chevrolet Silverado que había pertenecido a Alfredo Wagner, "el abuelo narco", era transportada por un camión de auxilio, por lo que el vehículo fue interceptado. Con la ayuda de un perro de raza labrador adiestrado de nombre "Jana", se pudo detectar la presencia de droga y se la halló en un doble fondo en la caja del rodado.

En total, se hallaron 280 ladrillos de marihuana con un peso de algo más de 196 kilos. Enseguida se detuvo al hombre que actualmente figura como dueño de la camioneta y el chofer del remolque.


Fuente: UNO Entre Ríos

Más Leídas