policiales - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
lunes 09 de octubre de 2017

Se llevaron casi $800.000 de una casa ubicada en Vistalba

Los ladrones sustrajeron 30 mil dólares en efectivo y cuatro relojes de considerable valor. En otro robo en Guaymallén, se llevaron uniformes policiales.

Un importante botín de dinero en efectivo y alhajas se llevaron ladrones que cometieron un robo en un domicilio ubicado en una coqueta zona de Luján de Cuyo durante la mañana de este lunes.

Minutos antes de las 14, un hombre de 36 años regresó a su casa ubicada en el barrio Vistalba, más precisamente sobre calle Ortiz. La víctima relató a las autoridades policiales que notó que una puerta que daba al patio se encontraba abierta.

Al ingresar al domicilio vio que estaba todo revuelto, por lo que decidió llamar al 911. Los ladrones se llevaron una caja de seguridad que contenía 30 mil dólares en efectivo y cuatro relojes valuados en 12 mil dólares.

El caso está siendo investigado por las autoridades y hasta el momento no hay detenidos.

Otro hecho

Otro grave robo ocurrió durante la madrugada de la jornada, aunque en esta ocasión en Guaymallén. Un policía de 32 años regresó cerca de las 7 a su casa, donde también funciona una despensa, ubicada en calle Severo del Castillo.

Los delincuentes habían ingresado rompiendo una ventana y se llevaron dos uniformes policiales completos, un juego de esposa, 15 mil pesos en mercadería, otra suma similar en efectivo y otros elementos.



Fuente:

Más Leídas