policiales policiales
miércoles 18 de mayo de 2016

Se espera la sentencia de una mujer brasilera acusada de asesinar a un hombre

La víctima era Raúl Guevara, quien contrató los servicios sexuales de la mujer y la llevó a su casa en Las Heras, donde en una discusión lo apuñaló.

El fiscal de cámara Javier Pascua afrontó cuatro debates durante este miércoles, de los cuales uno de ellos se trata del crimen de un hombre, cuya imputada es una mujer brasilera, acusada de asesinarlo de cuatro puñaladas en la casa de la víctima en Las Heras. Se espera la sentencia.

Se trata del crimen de Raúl Guevara, de 57 años, quien en la noche del 22 de abril de 2015 contrató en la Cuarta Sección, de Capital, los servicios sexuales de Raquel Gaudenciao, de 38 años, oriunda de Brasil.

El hombre, quien era un militar retirado de la Fuerza Aérea, llevó a la mujer a su casa en el barrio Peluquero, de Las Heras

En medio del encuentro Guevara y Gaudenciao discutieron, la mujer tomó un cuchillo, lo apuñaló en la espalda, brazo y cara y escapó de la casa.

Por sus propios medios el herido se trasladó hasta la Comisaría 43 del barrio Municipal, y lo trasladaron al Hospital Militar, donde murió horas más tarde.

La mujer, acusada por el crimen, fue detenida cuando deambulaba en corpiño a pocas cuadras de la casa de la víctima.

El debate comenzó la semana pasada y se espera que el tribunal de la sentencia este miércoles.

Por otro lado, Javier Pascua estuvo al frente del juicio por una violenta entradera ocurrida en abril de 2015 en una casa en Luján, donde cuatro asaltantes apuntaron sorprendieron a un hombre cuando llegaba a su casa.

Uno de ellos lo apuntó en la cabeza con un arma de fuego y bajo amenazas entraron a la vivienda, donde estaba la hija del hombre. Ambos quedaron encerrados en un baño, mientras revolvían toda la casa para encontrar elementos de valor.

Alertados por los vecinos, la Policía llegó hasta el lugar y atrapó a uno de los bandidos, mientras que los otros tres escaparon y hasta el día de hoy no se sabe nada de ellos.

El tercer debate se trata de un abuso sexual cometido en Godoy Cruz, cuyos datos se mantienen en reserva por la integridad de la víctima.

El cuarto juicio se trata de hechos de violencia ocurridos entre gitanos por problemas familiares.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas