policiales - Guaymallén Guaymallén
martes 27 de septiembre de 2016

Se entregó el sospechoso de asesinar a una anciana de 85 años

Luciano Barros era buscado por la Justicia acusado de participar del asalto donde murió Olga Ambrosi (85), en su casa de Guaymallén hace dos meses.

Tras varios meses de misterio, la causa por el asesinato de Olga Ambrosi, la anciana de 85 años ultimada a golpes en su casa de Guaymallén hace más de dos meses, comenzó a encaminarse y ya hay una persona detenida.

En los últimos días, los pesquisas liderados por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos lograron identificar a Luciano Martín Barros como una de las personas que participó en el asalto que terminó con la muerte de Ambrosi.

La Justicia había emitido un pedido de captura y, según confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal, Barros se entregó en la Fiscalía durante la jornada de este martes.

Fuentes judiciales anticiparon que en las próximas horas será imputado por robo seguido de muerte, una pena que contempla de 10 a 25 años de prisión, y será enviado a la penitenciaría provincial.

Mientras tanto, los pesquisas policiales buscan establecer la identidad del cómplice de Barros que actuó en el hecho.

Golpeada

En las últimas horas del sábado 9 de julio pasado, Olga Ambrosi murió por severos golpes que recibió en el cuerpo y en el cráneo cuando se encontraba en su casa ubicada en calle Colombia. Al día siguiente, su hija la encontró desvanecida en el interior del domicilio y quedó internada en el Hospital Privado de Ciudad, donde falleció en la tarde del lunes pasado. Las autoridades lograron establecer que dos personas irrumpieron en el lugar tras escalar una pared y se llevaron algunos elementos de valor y dinero en efectivo.

Fuente:

Más Leídas