policiales - Lavalle Lavalle
lunes 13 de junio de 2016

Se entregó el joven acusado de asesinar a su propio padre en Lavalle

Sebastián Llanos (25), conocido como el Pitufo, quedó a disposición de la Justicia por el crimen de Dante Llanos (49), ocurrido a principios de junio.

Durante la tarde de este lunes se entregó ante la Justicia el Pitufo, el joven de 25 años que era buscado desde los primeros días de este mes tras ser el principal sospechoso de cometer el homicidio de su propio padre en Lavalle.

Según la información aportada por el Ministerio de Seguridad, Sebastián Abel Llanos Cadiz se presentó cerca de las 13 en la Comisaría 16 de Las Heras y quedó a disposición de la fiscal departamental que investiga la causa, Virginia Rumbo.

El joven tenía pedido de captura desde el sábado 4 de junio pasado, cuando las autoridades lo sindicaron como el presunto autor del crimen de Dante Llanos (49).

Ese día, cerca de las 21, el hombre se encontraba reunido junto a un grupo de amigos en una propiedad ubicada en El Vergel. En la reunión, según sostienen los pesquisas, se encontraba la ex pareja del Pitufo.

Este último, enterado de la situación, llegó al lugar y comenzó a discutir con la muchacha. La pelea verbal comenzó a tornarse violenta y el Pitufo comenzó a insultar a otras personas presentes, lo que motivó la intervención de su padre para que se calmara.

Dante Llanos le solicitó que se retire del lugar, pero el joven decidió tomar un cuchillo y contestarle con cinco feroces apuñaladas que le terminaron quitando la vida a los pocos minutos.

El Pitufo se dio a la fuga del lugar, mientras los presentes trasladaban a la víctima hasta el Hospital Sícoli, aunque los profesionales de la Salud no pudieron salvarle la vida.

Sebastián Llanos fue trasladado en horas de la tarde hasta la Comisaría 17, donde funciona la Oficina Fiscal 7. Se espera que en las próximas horas sea imputado por el hecho y luego sea trasladado a la penitenciaría provincial.

Fuente:

Más Leídas