policiales - San Rafael San Rafael
jueves 19 de mayo de 2016

Se entregaron dos hombres que era buscados por un asesinato

Eran buscados por el crimen de Mauricio Orellano (30), ocurrido el lunes por la madrugada en la Isla del río Diamante en San Rafael,

Los dos hombres que eran intensamente buscados por el crimen de Mauricio Orellano (30), ocurrido el lunes por la madrugada en la Isla del río Diamante en San Rafael, se entregaron este miércoles por la mañana en la sede de Tribunales y, luego de ser indagados por el juez Gabriel Ravagnani, fueron trasladados a la penitenciaria local.

Se trata de Sandro Sepúlveda, alias El hijo del comisario, y Brian Olivarez, apodado El Narigón. Ambos fueron imputados por Ravagnani en la causa que se investiga el asesinato de Orellano.

Estos dos hombres habrían participado del hecho junto con Claudio Sepúlveda, que fue detenido el lunes tras una serie de allanamientos ordenados por el magistrado a cargo de la causa.

Sandro es primo de Claudio y sería el dueño del Renault 12 que fue chocado e incendiado la madrugada del lunes antes del crimen que le costara la vida a la víctima.

Es que luego del ataque al Renault 12, Sandro Sepúlveda habría ido a buscar a su primo y a Brian para vengarse de los Orellano y otro hombre que sería el dueño de un Peugeot 405.

Allí, entre las sombras, uno de los detenidos habría disparado contra Daniel Orellano, hermano de Maurcio, y lo hirió en las dos manos. Luego atacaron a Mauricio, que escapaba en una moto, al que según una versión lo habrían rematado en el suelo.

Por ahora se desconoce quién disparó el revólver calibre 38 que terminó con la vida del hombre de 30 años. En este sentido, el arma homicida no apareció en los allanamientos.

Respecto al choque y al incendio del Renault 12, Ravagnani ordenó la detención de otras dos personas que habrían estado junto a los hermanos Orellano y que por ahora están prófugos.
Fuente: UNO San Rafael

Más Leídas